COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Jornada de desarrollo para el colegio Juan XXIII en Malambo, Atlántico.

Fin barra de navegación de las migas


Jornada de desarrollo para el colegio Juan XXIII en Malambo, Atlántico.

27 de marzo de 2012

Ingenieros Militares del Batallón de Ingenieros No.2 Vergara y Velasco con sede en Malambo, departamento de Atlántico, realizaron una jornada de limpieza en las instalaciones de la institución educativa Juan XXIII para beneficiar a todos sus estudiantes.
Atendiendo las necesidades de la comunidad de la zona, comprometidos con la niñez y adolescencia del departamento del Atlántico y en cumplimiento de la campaña institucional “ADOPTA UNA ESCUELA”, el Batallón Vergara y Velasco adelantó una jornada de mantenimiento y aseo en este colegio.

Como iniciativa propia del arma de Ingenieros, esta campaña beneficia a más de 1200 alumnos de esta institución educativa, logrando habilitar de nuevo un terreno de 500 metros de largo por 100 metros de ancho, limpiando y recuprando además, la cancha de fútbol, con el fin de brindar espacios para el deporte, la recreación y el sano esparcimiento a niños y jóvenes de la población menos favorecida. Esta jornada tuvo un valor aproximado $5.000.000 representados en gastos de combustible y en maquinaria empleada (una motoniveladora y un tractor agrícola.

Con acciones como esta, el arma de Ingenieros sigue ratificando su compromiso de labor y acción social, buscando el bienestar y desarrollo de todos los Colombianos.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com