COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Etnia Macaguan, recibe mercados que el Ejército Nacional entregó en el departamento de Arauca

Fin barra de navegación de las migas


Etnia Macaguan, recibe mercados que el Ejército Nacional entregó en el departamento de Arauca

Héroes Multimisión llevan bienestar a indígenas en Tame

07 de marzo de 2017

Teniendo en cuenta la importancia en la historia de nuestro país y no olvidando la afectación que durante años el conflicto armado ha tenido con las comunidades indígenas , hombres del Ejército Nacional, unieron sus esfuerzos para entregar 18 mercados a familias de la etnia Macaguan del municipio de Tame.
La iniciativa, en la que participaron Héroes Multimisión, acantonados en el Municipio de Tame, mediante el Batallón de Ingenieros No. 18 General Rafael Navas Pardo y el Batallón Especial Energético y Vial N 22, y las Brigadas Móviles 5 y 34, organizaron esta actividad, con el propósito de satisfacer las necesidades primarias que tienen estas poblaciones, debido al desplazamiento forzado que viven diariamente niños y adultos de esta comunidad indígena.

Esta noble labor, de llegar a las comunidades menos favorecidas, se logró gracias a una reunión previa con delegados de la comunidad indígena, en donde el Ejército conoció de primera mano, las principales necesidades que los aquejan, acordando así entregar mercados a las 18 familias que conforman el resguardo tameño.

Obras como estas, demuestran el compromiso que los Héroes Multimisión tienen con la población colombiana, generando ambientes de paz, seguridad y desarrollo, que garantizan el orden constitucional de la Nación.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com