COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Soldados Multimisión del Batallón de Ingenieros Navas Pardo realizaron obras de mantenimiento y adecuación en la vía Puerto Jordán - Filipinas

Fin barra de navegación de las migas


Soldados Multimisión del Batallón de Ingenieros Navas Pardo realizaron obras de mantenimiento y adecuación en la vía Puerto Jordán - Filipinas

03 de octubre de 2017

Soldados del Batallón de Ingenieros Militares No. 18 General Rafael Navas Pardo, realizaron el mantenimiento y adecuación de 19 kilómetros en la vía que va de Puerto Jordán a Filipinas, llevando desarrollo social al departamento de Arauca.
Después de dos meses de trabajos, los araucanos agradecen hoy a los hombres del Ejército Nacional y a la Agencia de Renovación de Territorio, por el proyecto de mantenimiento en la vía entre el centro poblado de Puerto Jordán y la vereda Filipinas, municipio de Arauquita. El esfuerzo y dedicación de los hombres de la Divisa Púrpura, surge para brindar apoyo en las zonas rurales, y así proporcionar a los campesinos, ganaderos y agricultores los medios y oportunidades para sacar sus productos y ser distribuidos por todo el país.

Es así, como los hombres del Batallón de Ingenieros Militares No. 18 General Rafael Navas Pardo aportan un granito de arena al progreso de nuestro pueblo colombiano, entregando vías en óptimas condiciones para su uso, garantizando su total respaldo al sector agrario en la región y demostrando que aún se tiene Fe en Colombia.

Los Ingenieros Militares en estos 203 años expresan su sentir para brindar todo el apoyo al desarrollo del pueblo colombiano.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 266.985