COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   La comunidad de la vereda de San Pablo, municipio de Támesis, recibe con alborozo a los Soldados del Batallón de Ingenieros Pedro Nel Ospina

Fin barra de navegación de las migas


La comunidad de la vereda de San Pablo, municipio de Támesis, recibe con alborozo a los Soldados del Batallón de Ingenieros Pedro Nel Ospina

07 de noviembre de 2017

Con la Visita del Teniente Coronel César Alejandro Ciro, Comandante del Batallón de Ingenieros No. 4 General Pedro Nel Ospina del Ejército nacional, se confirmó el mantenimiento y rehabilitación de la vía de la vereda de San Pablo municipio de Támesis en Antioquia.
La Cuarta Brigada con sus Ingenieros Militares dirige todas sus capacidades con el fin de auxiliar al municipio de Támesis el cual se ha visto en las últimas semanas, fuertemente afectado por la temporada de lluvias en sus vías terciarias, con las obras que se van a adelantar, aproximadamente se van a beneficiar 3.572 habitantes de la comunidad.

La maquinaria amarilla y sus operadores, fueron transportados desde la sede del Batallón de Ingenieros No. 4 en Medellín, hasta el municipio de Támesis, donde la comunidad los recibió con alegría y los acompañó en el proceso de desembarque de la maquinaria, como motoniveladoras, vibro compactador y dos volquetas para dar inicio a las labores, con la intervención de 7.5 kilómetros, y convertir esta vía en un medio de comunicación apto que permita el paso de vehículos de manera segura y rápida para sus pobladores.

La misión importante es el apoyo interinstitucional entre las entidades del estado; los Ingenieros Militares apoyan con la maquinaria y conocimiento al servicio a la comunidad, en particular de las comunidades más necesitadas, para su bienestar y por el desarrollo.

Para el Comando de Ingenieros del Ejército, es un honor poner a disposición de las poblaciones más necesitadas, los conocimientos y recursos del Ejército Nacional, para construir país y salvar vidas.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 266.964