COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Con Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada por el Batallón Cisneros de beneficiaron habitantes del municipio de Alcalá- Valle del Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Con Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada por el Batallón Cisneros de beneficiaron habitantes del municipio de Alcalá- Valle del Cauca

27 de noviembre de 2017

Tropas del Batallón Cisneros, realizaron una jornada de apoyo al desarrollo con los habitantes del municipio de Alcalá, ubicado en el nororiente del departamento. Este es uno de los municipios que hacen parte del Paisaje cultural cafetero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. Alcalá está a 201 km de Cali, la capital del departamento, a 26 kilómetros de Cartago, 28 km de Armenia, y 310 km de Bogotá.
Durante la Jornada de Apoyo al Desarrollo, cerca de 200 personas fueron atendidas en los servicios gratuitos de Medicina General, consulta Odontológica, Endodoncia, Tamizaje, Estilistas, Magia, Recreación y Deporte entre otros. Así mismo, los asistentes disfrutaron un día lleno de agradables sorpresas con recreación, actividades lúdicas y música.

Al finalizar la jornada, la comunidad de Alcalá reiteró su agradecimiento hacia los hombres Multimisión del Ejército Nacional por dicha actividad, a través de la cual se vieron beneficiados por los diferentes servicios recibidos.

El Comandante del Batallón de Ingenieros N 8 Francisco Javier Cisneros encargado, reafirmó la importancia de realizar estas jornadas, llevando bienestar a las personas más necesitadas y fortaleciendo los lazos de amistad con la población civil.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 368.352