COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Ingenieros Militares del Ejército Nacional, entregan primer tramo de vía en Mocoa-Putumayo

Fin barra de navegación de las migas


Ingenieros Militares del Ejército Nacional, entregan primer tramo de vía en Mocoa-Putumayo

19 de diciembre de 2017

Después de 9 meses de la tragedia que enlutó a Colombia y dejó a más de 7000 familias damnificadas, Ingenieros Militares del Ejército Nacional del Batallón de Construcción No. 51 Capitán Sebastián Ramírez, hace entrega a la comunidad del Barrio Olímpico en el municipio de Mocoa Putumayo, 110,45 metros de vía pavimentada.
La ceremonia estuvo presidida por el Señor General Yuber Armando Aranguren, Comandante de la Brigada 27 de Selva, el Señor Coronel Heiver Norberto Dueñas Preciado, Comandante Brigada de Construcciones, el Dr. Luis Carlos Villegas Echeverri. Ministro de Defensa, Carlos Iván Márquez Pérez, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y el Dr. José Antonio Castro Meléndez, Alcalde de Mocoa.

El proyecto se desarrolló gracias al convenio del Ejército Nacional, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y la Alcaldía Municipal de Mocoa, en el que 58 Soldados Multimisión del Batallón de Construcción No. 51 participan.

Actualmente, se encuentran realizando el mejoramiento de la malla vial de 4 tramos más, los cuales se espera ser entregados en los próximos meses.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 1.366.834