COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Más de 200 personas se beneficiaron con Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada por el Batallón Cisneros en La Tebaida, Quindío

Fin barra de navegación de las migas


Más de 200 personas se beneficiaron con Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada por el Batallón Cisneros en La Tebaida, Quindío

26 de febrero de 2018

Tropas del Batallón de Ingenieros Militares No.8, Francisco Javier Cisneros, adscrito a la Octava Brigada del Ejército, realizaron una jornada de apoyo al desarrollo con los habitantes del Barrio Nueva Tebaida II del municipio de La Tebaida, Quindío.
Durante la actividad se ofrecieron de forma gratuita servicios en medicina general, pruebas de tamizaje, consultas odontológicas y endodoncias; de igual forma la jornada tuvo el apoyo de estilistas y manicuristas profesionales; además, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de shows de magia, recreación, deporte, actividades lúdicas y música.

Al finalizar la jornada, la comunidad reiteró su agradecimiento hacia los Soldados Multimisión por la realización de esta actividad, en la que se beneficiaron más de 200 personas que no cuentan con la posibilidad de acceder a estos servicios de manera gratuita.

Por su parte, el señor Teniente Coronel. Alexander Montes Mora, Comandante del Batallón de Ingenieros N 8 Francisco Javier Cisneros Encargado, reafirmó la importancia de realizar estas jornadas, llevando bienestar a las personas más necesitadas y fortaleciendo los lazos de amistad con la población civil.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 1.147.379