COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Soldados Ingenieros Militares le cumplieron al país garantizando la seguridad y buen desarrollo de la jornada de elecciones en diferentes puntos de Colombia

Fin barra de navegación de las migas


Soldados Ingenieros Militares le cumplieron al país garantizando la seguridad y buen desarrollo de la jornada de elecciones en diferentes puntos de Colombia

12 de marzo de 2018

Ingenieros Militares velaron por la seguridad en la jornada de elecciones del fin de semana en los departamentos de Quindío, Vichada y Atlántico.
En diferentes puntos del país, Soldados Ingenieros del Ejército Nacional, velaron porque la población pudiera acudir a los puntos de votación con tranquilidad y así poder ejercer su derecho al voto.

En Armenia, más de 200 Héroes Multimisión del Batallón de Ingenieros Militares No.8 Francisco Javier Cisneros, hicieron presencia en 7 municipios: Alcalá, Ulloa, Quimbaya, Finlandia, Montenegro, Circasia y La Tebaida, cubriendo en total 29 puntos de votación, en 9 de los cuales recibieron el apoyo de la Policía Nacional.



En el Vichada, 250 hombres del Batallón de Ingenieros No.28 Cr Arturo Herrera Castaño acompañaron a los municipios de La Primavera, Puerto Carreño, Santa Rosalía y las inspecciones de Agua Verde, Matiyure, Santa Cecilia, Buena Vista y Guacacias, esto en coordinación con la Policía y la Armada Nacional.



En el Atlántico, el Batallón de Ingenieros No.2 Coronel Vergara y Velasco, cubrió 19 municipios: Ponedera, Santo Tomás, Sabanagrande, Sabanalarga, Malambo, Polonuevo, Palmar de Varela, Usiacuri, Santa Cruz, Baranoa, Tubara, Santa Lucia, Piojo, Luruaco, Campo de la Cruz, Suan, Manati, Repelón y Candelaria.



De acuerdo al reporte generado en cada una de las Unidades de Ingenieros en las diferentes regiones del país, la jornada transcurrió con total normalidad y la población civil sintió mayor seguridad y confianza al dirigirse a las urnas de votación, generando un buen balance.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 1.451.325