COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Habitantes del corregimiento de San José de Apartadó en Antioquía, disfrutaron de una jornada de apoyo al desarrollo realizada por los Ingenieros Militares

Fin barra de navegación de las migas


Habitantes del corregimiento de San José de Apartadó en Antioquía, disfrutaron de una jornada de apoyo al desarrollo realizada por los Ingenieros Militares

09 de abril de 2018

Más de 1023 personas se beneficiaron de actividad de integración realizada por Soldados del El Batallón de Ingenieros No. 17 Gr. Carlos Bejarano Muñoz en Antioquia.
Como una forma de visibilizar el trabajo realizado por el Ejército Nacional en beneficio de la comunidad, Soldados del Batallón de Ingenieros No.17 Gr. Carlos Bejarano Muñoz, realizó una jornada de apoyo al desarrollo en la que se beneficiaron más de 1023 habitantes del corregimiento de San José de Apartadó en Antioquia y veredas cercanas.

La actividad, en la que también participaron Oficiales Profesionales de la Reserva, incluyó actividades con el SENA, asesorías respecto a la prestación del servicio Militar, atención en salud: medicina interna, medicina general, odontología, optometría, pediatría, ortopedia, ginecología; prestación de servicios como peluquería, manicure, pedicure; servicio veterinario y recreación para los niños.

La jornada permitió que el Ejército Nacional a través del compromiso de los Ingenieros Militares, fortaleciera la confianza de la población civil con el Ejército y las entidades participantes y promoviera espacios de integración entre la población civil.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 880.052