COING

Dos capturados en el Vichada

11 de abril de 2018

Héroes Multimisión del Batallón de Ingenieros No.28, capturaron a dos presuntos criminales por tráfico, porte de armas y fabricación de estupefacientes en el Vichada.
Hombres del Batallón de Ingenieros No.28 Coronel Arturo Herrera Castaño, en coordinación con el Batallón de Infantería de Marina No. 8 (BACIM) y la Policía Nacional, a través de la SIJIN en una operación coordinada, realizó la captura en flagrancia de un hombre de nacionalidad venezolana, en el barrio Camilo Cortés en Puerto Carreño, Vichada, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y partes de municiones. En el momento de la captura tenía en su poder 40 cartuchos calibre 7,62mm.

De acuerdo a información entregada por parte de Inteligencia Militar, el hombre era el encargado de obtener el material de guerra e intendencia con destino al Frente José Daniel Pérez Carrero del ELN.

De igual forma, Soldados de esta misma Unidad Militar, en coordinación con la Policía Nacional y la SIJIN, en una operación coordinada realiza, mediante orden de registro y allanamiento, la captura en flagrancia de una mujer en el Aeropuerto La Primavera, Vichada, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quien tenía en su poder aproximadamente 600 gramos de marihuana tipo Cripi.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 1.446.108