COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Más de 6000 habitantes beneficiados por el mantenimiento de vía terciaria por parte de Soldados Horus en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Más de 6000 habitantes beneficiados por el mantenimiento de vía terciaria por parte de Soldados Horus en Antioquia

12 de abril de 2018

4.5 kilómetros de vía terciaria recibe mantenimiento gracias al trabajo realizado por soldados del Batallón de Ingenieros No.17 General Carlos Bejarano Muñoz.
Gracias al trabajo de Soldados Multimisión pertenecientes al Batallón de Ingenieros No.17 General Carlos Bejarano Muñoz, se encuentra en ejecución el mantenimiento de 4.5 kilómetros de vía terciaria que comunica a la vereda Campamento con la Vereda Belencito en el municipio de Carepa Antioquia.

Esta obra permitirá a los más de 6000 habitantes de las veredas Belencito, La Cristalina, La Unión, Miramar y El Tagual, comercializar sus principales productos: chocolate, plátano, maíz y el limón, con mayor efectividad, generando desarrollo y progreso social a esta comunidad.

De esta forma el Ejército Nacional, con recursos de la Alcaldía de Carepa y la Gobernación de Antioquía, continúa comprometido con la población de esta zona del país, llevándoles una mejor calidad de vida y bienestar económico.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 1.446.115