COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   95 habitantes del municipio de Apartadó, Antioquia, se beneficiaron de Jornada de Sensibilización.

Fin barra de navegación de las migas


95 habitantes del municipio de Apartadó, Antioquia, se beneficiaron de Jornada de Sensibilización.

07 de mayo de 2018

Soldados del Batallón de Ingenieros No. 17, realizaron jornada de integración con alumnos del Colegio José Joaquín Vélez en Antioquia.
Héroes Multimisión del Batallón de Ingenieros No.17 General Carlos Bejarano Muñoz con el apoyo del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.7, realizaron jornada de sensibilización con los niños de la Institución Educativa Colegio José Joaquín Vélez con el objetivo de acercarlos a la misión institucional e invitándolos a conocer sobre sus capacidades y valores.

La actividad, que benefició a 87 niños, niñas y adolescentes y a 8 adultos, entre profesores y personal administrativo, contó con divertidas actividades lúdicas, globoflexia, entrega de refrigerios y show canino. Al término de la jornada, los pequeños participaron de una charla sobre prevención al reclutamiento forzado y al abuso sexual en menores de edad, donde se explicó cómo y por qué se debe acudir a la denuncia.

Gracias a esta jornada se logró una importante integración de éstos valerosos soldados con la población civil, además de llevar un mensaje de esperanza a todos estos niños que son el futuro del país.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 1.021.227