COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Un homenaje a las madres en su día, realizaron Soldados Ingenieros Militares

Fin barra de navegación de las migas


Un homenaje a las madres en su día, realizaron Soldados Ingenieros Militares

15 de mayo de 2018

Héroes Multimisión realizaron diferentes actividades con motivo de la celebración del día de la madre en todo el territorio nacional.
A través de diferentes actividades, Ingenieros Militares de algunas de las Unidades ubicadas en el país realizaron un emotivo y sencillo homenaje a las madres en su día.

En las instalaciones del Fuerte Militar de Tolemaida, Personal de la Brigada Especial de Ingenieros agradeció a cada una de las madres de Oficiales, Suboficiales y Soldados por su invaluable labor a través de una serenata de mariachis y unos detalles que hicieron de éste un momento especial para ellas.



En el corregimiento de San José de Apartadó, municipio de Apartadó en el departamento de Antioquia, Ingenieros del Batallón No. 17 General Carlos Bejarano Muñoz, enaltecieron el papel fundamental de una madre a través de una carta escrita por el Soldado Horus Tordecilla Cantero Alberto Luis.



Por su parte, personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados el Batallón de Ingenieros No.3 "Coronel Agustín Codazzi" adscrito a la Tercera Brigada, se encargaron de que sus esposas y madres disfrutaran de esta fecha especial con una eucaristía en la que agradecieron a Dios por el don de la vida de las mujeres que los trajeron al mundo y por las que les dieron la gran felicidad de ser padres. Al finalizar este acto religioso, ofrecieron un almuerzo especial, rifas, y la animación musical a cargo de la Emisora Colombia Estéreo del Ejército Nacional, lo que permitió la integración de cada una de las familias asistentes.



En Palmira Valle, el Batallón De Ingenieros No.3 "Coronel Agustín Codazzi" en un Puesto de Control ubicado en la vía del Municipio de Palmira a Pradera, y en un gesto de cariño entregó rosas, cartas y esquelas a las Madres que por esta importante vía transitaban, demostrando así su compromiso diario para salvaguardar su seguridad donde se encuentren.

COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 1.366.875