COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   144 hombres se integran a las filas del Batallón de Ingenieros Codazzi

Fin barra de navegación de las migas


144 hombres se integran a las filas del Batallón de Ingenieros Codazzi

06 de junio de 2018

Batallón de Ingenieros Codazzi dio una cálida bienvenida a 144 Héroes Multimisión del segundo contingente del 2018, que se integrarán a sus filas.
Los soldados del Batallón De Ingenieros n.3 "Coronel Agustín Codazzi" compartieron con sus familias un espacio de integración con la institución a través de una eucaristía, seguida de conferencias y actividades lúdicas. Los familiares también pudieron recorrer con los mandos de las unidades, los alojamientos y espacios donde se ubicarán y vivirán los nuevos soldados de la patria, por el tiempo que dure la prestación de su servicio militar.

Con estas acciones el Ejército Nacional busca afianzar los lazos con los integrantes de la institución y sus familias, reafirmando el voto de confianza que han dado por pertenecer a uno de los mejores ejércitos del mundo, recordándoles lo importante que es su labor para alcanzar la paz y la tranquilidad de los colombianos.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 1.365.661