COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Ejército Nacional comprometido con el medio ambiente

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional comprometido con el medio ambiente

12 de junio de 2018

Batallón de Ingenieros n.3 desarrolló actividad enfocada hacia la preservación y disminución de los riesgos ambientales generados en las operaciones militares.
El Ejército Nacional, en el desarrollo de su misión constitucional, se encuentra desarrollando un trabajo de sensibilización de su tropa con el fin de generar concientización sobre la importancia de preservar y disminuir de los impactos ambientales que se presentan durante el desarrollo de operaciones de carácter institucional.

Por tal motivo, soldados del Batallón de Ingenieros n. 3 Coronel Agustín Codazzi, adscrito a la Tercera Brigada del Ejército Nacional en conjunto con habitantes del Barrio Mirriñao del municipio de Palmira, Valle, realizaron la siembra de 42 de árboles y el embellecimiento de calles y vías principales de este sector del municipio con el objetivo principal de generar sentido de pertenencia por el cuidado del planeta.

La actividad inició con la remoción de escombros, evacuación de residuos sólidos, limpieza de andenes, caminos y siembra de árboles, con las que lograron cambiar la apariencia del sector de forma positiva y además integrar a toda la comunidad.

El Batallón de Ingenieros Codazzi continuará con el desarrollo de diversos proyectos y campañas en coordinación con entidades ambientales y sociales del municipio de Palmira, Valle y así darle a conocer a la población la labor y el compromiso de la institución en materia ambiental.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 1.147.358