COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Comunidades étnicas de Baranoa, Atlántico, se beneficiaron de jornada de apoyo al desarrollo

Fin barra de navegación de las migas


Comunidades étnicas de Baranoa, Atlántico, se beneficiaron de jornada de apoyo al desarrollo

03 de julio de 2018

Ingenieros Militares del Ejército Nacional apoyaron jornada social que benefició a más de 2000 personas de diferentes grupos étnicos en Baranoa, Atlántico.
El Batallón de Ingenieros n. 2, Francisco Javier Vergara y Velasco, la Secretaria de Salud, la Alcaldía municipal, el Sena, el ICBF , la EPS Cajacopi Salud, la Secretaria de Salud Departamental, la Comisaría de Familia y la Policía Nacional del municipio de Baranoa, Atlántico, realizaron jornada de apoyo al desarrollo beneficiando a más de 2000.

La jornada se realizó dirigida principalmente a los adultos mayores, niños, niñas y adolescentes de las comunidades étnicas MOKANA, KOAMAS HU Y AFRO, quienes disfrutaron de actividades de recreación, pintucaritas y globoflexia. Además, se beneficiaron de atención en salud: medicina general (nutrición, control de crecimiento y enfermedades de tipo viral), odontología (profilaxis dental, higiene oral y aplicaciones de flúor) y asesorías psicológicas.

Con estas actividades, se busca articular el trabajo interagencial de las entidades del Estado y empresa privada en beneficio de las comunidades étnicas de la región y evidenciar el apoyo constante en pro de su desarrollo social.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 1.446.154