COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Llega la octava versión del Rally Raid Orinoco

Fin barra de navegación de las migas


Llega la octava versión del Rally Raid Orinoco

10 de julio de 2018

Ejército Nacional, a través del Soldados del Batallón de Ingenieros n.28, aporta con su misión constitucional a reactivar el turismo en la Orinoquía colombiana a través del Rally Raid Orinoco.
Héroes Multimisión del Batallón de Ingenieros n.28, Coronel Arturo Castaño y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n. 8, con el apoyo de la Armada y la Fuerza Aérea, recibieron a los participantes de la octava versión del Rally Raid Orinoco, un espacio en el que el Ejército Nacional invita a los viajeros del país a recorrer por la geografía de la Orinoquia colombiana de forma tranquila y segura.

Este año, los más de 90 participantes de diferentes ciudades del país, llevan sus vehículos tipo UTV, CUATRIMOTOS Y 4X4 en un recorrido que inicia en Puerto Gaitán Meta, cruzando por Guacacias, San Teodoro y La Primavera en el Vichada y llegando a la capital de Puerto Carreño, recorrido en el que también se realizan actividades tipo social como entrega de mercados, ropa y jornadas de salud a las comunidades indígenas de esta zona del país y a las familias que más lo necesitan.

La actividad de bienvenida conto con la presencia del señor teniente coronel William Hernando Pinzón Páez, comandante de esta unidad militar, quien resaltó el objetivo del evento e invitó a continuar con esta importante causa.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 1.446.127