COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Ejército Nacional promueve vacaciones recreativas para los hijos de los Héroes Multimisión

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional promueve vacaciones recreativas para los hijos de los Héroes Multimisión

11 de julio de 2018

Con el fin de brindar espacios de recreación en la temporada de vacaciones, Ejército nacional apoya actividades culturales para los hijos de oficiales, suboficiales y soldados de Ingenieros en el Fuerte Militar de Tolemaida.
Tropas de la Brigada Especial de Ingenieros Militares, por intermedio de sus Unidades Tácticas, unen esfuerzos con el fin de brindar a los hijos de los hombres y mujeres que con ahínco y valor trabajan por la seguridad, progreso, desarrollo y bienestar de los colombianos, un espacio de esparcimiento a través de actividades culturales, lúdicas, deportivas y recreativas.

El Batallón de mantenimiento de Ingenieros n.40, General José Ramón de Leyva, reunió a los pequeños, hijos de oficiales, suboficiales y soldados en la cancha de tenis de la Unidad para darles una inducción de cómo se practica el tenis, realizando un torneo relámpago en el que los niños demostraron sus destrezas en este deporte.

Por su parte el Batallón de Atención y Prevención de Desastres n.80, BG Álvaro Gómez Vargas, proyectó en el auditorio del Centro Internacional de Desminado la película infantil Romeo y Julieta, alegrando las tardes vacacionales de los menores asistentes y disfrutando de las palomitas, perro caliente y gaseosa.

Así mismo, el Batallón de Operaciones Especiales de Ingenieros n.90, TC Oscar Uribe Peralta, realizó para finalizar una actividad de diversión y esparcimiento en el centro vacacional La Palmara, en donde se gozó de las atracciones acuáticas y recreativas, en un agradable día caluroso y soleado, perfecto para regocijarse de la temporada vacacional.

De esta forma la institución busca generar espacios de integración con los pequeños y permitir que éstos aprovechen el tiempo de vacaciones con eventos culturales que aporten a su desarrollo social.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 1.243.750