COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Tres suboficiales del Batallón de Operaciones Especiales de Ingenieros No. 90, Maestros de Asalto Aéreo

Fin barra de navegación de las migas


Tres suboficiales del Batallón de Operaciones Especiales de Ingenieros No. 90, Maestros de Asalto Aéreo

03 de agosto de 2018

En una sencilla ceremonia, 3 Suboficiales, Ingenieros Militares del Ejército Nacional, recibieron el título de Maestros de Asalto Aéreo después de 29 días de preparación en el Fuerte Militar de Tolemaida.
Tres suboficiales técnicos en Explosivos y Puentes de estructura metálica modular, orgánicos del Batallón de Operaciones Especiales de Ingenieros n.90 Teniente Coronel Oscar Uribe Peralta (BIOPE 90), culminaron satisfactoriamente el curso de Maestro de Asalto Aéreo No. 035.

Durante 29 días, estos Héroes Multimisión aprobaron los requisitos exigidos con la Institución de conformidad con las normas legales y reglamentos vigentes con una duración de 262 horas, ampliando las capacidades tácticas de los hombres que conforman esta Unidad Especial de Ingenieros Militares al servicio de la Fuerza Pública y los colombianos.

La ceremonia se realizó en la torre especial para el entrenamiento de Asalto Aéreo en el fuerte militar de Tolemaida, precedida por el señor Brigadier General Juan Carlos Correa Consuegra comandante del Centro Nacional de Entrenamiento CENAE, quien resalto la preparación y compromiso de los oficiales y suboficiales Maestros de Asalto Aéreo que culminaron favorablemente el curso.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 1.366.892